Mañana y el jueves 28 tiene lugar en Madrid eCOMExpo 2015, uno de los principales eventos del sector del comercio electrónico. Durante dos días, podrás combinar una gran oferta expositiva y formativa al tiempo que puedes asistir a un gran número de actividades paralelas como congresos, seminarios y debates interactivos, que como cada año, reúnen a los principales expertos del sector el panorama nacional e internacional.

Banco Sabadell, escogida Mejor Empresa en Servicios de Pago de 2014 por profesionales del sector, participa como expositor destacado en este evento que se celebra en el recinto de IFEMA - Madrid. En esta ocasión, se presentan las novedades introducidas en el ámbito de las soluciones para pagos no presenciales.

La participación de la entidad en este evento será muy significativa ya que Jordi Pascual, director de Negocio TPVs y e-commerce, participa también en la ponencia 'La gestión de los pagos en e-commerce'.

Esta iniciativa se une a la presencia la entidad en los congresos de e-show que se han celebrado recientemente en Donosti, Valencia y Sevilla y que te contábamos en este artículo.

A continuación, te explicamos algunas de las novedades en ecommerce de Banco Sabadell y que puedes conocer de primera mano durante el eCOMExpo Madrid:

  • Click&Sell: Este servicio de Banco Sabadell ofrece un conjunto de soluciones en cobros e-commerce adaptados por un lado, a las necesidades de pequeños negocios, profesionales y PYMEs, y por otro lado, a empresas especializadas con alto volumen de ventas en Internet. Los tres ejes principales entorno los cuales se focalizan estos servicios son la seguridad, la mejora de experiencia del usuario y la internacionalización de las ventas.
  • Phone&Sell: se trata de una nueva solución específica para el cobro con tarjeta de crédito de las ventas realizadas por teléfono, así como otras novedades en la plataforma cross-border para negocios en el extranjero.
  • TPV Virtual Organismos: específico para organismos e instituciones públicas y diseñadas para el cobro con tarjeta de tributos y tasas por Internet.

Puedes conocer más características sobre estos servicios y productos de comercio electrónico de Banco Sabadell puedes entrar en este enlace.

distributed by