Si eres cliente de Banco Sabadell y nos quieres hacer una sugerencia sobre nuestros servicios o proponernos una nueva idea para poner en marcha, cuentas con un espacio para ello. Nos referimos a nuestro portal de ideas en el cual, durante los últimos meses, hemos recibido varias iniciativas que ya son una realidad. A continuación, te contamos algunas a modo de resumen: 

  • Modificación y eliminación de datos en las transferencias habituales. En nuestra banca a distancia, puedes modificar o eliminar los beneficiarios de una transferencia. Para ello, debes ir al apartado "Transferencias" del menú y seleccionar la opción "Beneficiarios". 
  • Estreno de la web en gallego. Toda la operativa online de Banco Sabadell está disponible en gallego desde hace unos meses. Puedes acceder aquí si te interesa operar en este idioma. 
  • Ampliación de la información de valores en la web. A raíz de esta propuesta, se han añadido dos nuevas opciones a consultar en relación con esta información. Además del valor actual, también puedes consultar el valor de compra y la plusvalía generada. 

Recuerda que puedes seguir las propuestas de otros usuarios, darles tu voto u opinión y seguir el estado de las mismas a través de nuestro portal de ideas

distributed by