"Toca cambiar el vehículo". Si te encuentras en esta situación, es probable que te hayas planteado comprar un vehículo de ocasión, una opción con múltiples ventajas que en este artículo te detallamos. Esta alternativa a la compra de un coche nuevo no ha parado de crecer durante los últimos años y ya son muchas las familias y profesionales que la prefieren. Aquí te contamos cuáles son las ventajas de comprar un vehículo de ocasión, una opción que Sabadell Renting pone también a tu disposición.

  • Ventajas de los vehículos de ocasión

Existen dos ventajas clave a la hora de decantarse por la opción de un vehículo de ocasión: el precio, mucho más competitivo que el de un vehículo nuevo, y la rapidez de entrega, inmediata y sin esperas.

Es importante comprar en concesionarios de compraventa de garantía, donde el vendedor tiene una serie de obligaciones por ley, además de los compromisos de honestidad en cuanto a la descripción del vehículo y su kilometraje o edad. En Banco Sabadell, a través de nuestro servicio de AutoRenting, disponemos de un outlet de vehículos de ocasión y podemos asesorarte en la adquisición de tu vehículo con total seguridad. 

  • Por qué comprar el vehículo de ocasión en Sabadell Renting

Te damos 5 razones para hacerlo:

- Confianza. Te ofrecemos toda la fiabilidad y garantías de la entidad de la cual formamos parte, cumpliendo las exigencias de calidad en el producto y servicio, superior a la de otros operadores del mercado.
- Vehículos con histórico. Disponemos de todo el currículum de los vehículos puesto que todos han realizado el mantenimiento propuesto por las marcas en servicios oficiales.
- Asesoramiento. En Sabadell Renting contarás con profesionales preparados y que te pueden aconsejar y ayudar en tu decisión para que la compra de un vehículo de ocasión sea un éxito y cumpla con tus necesidades.
- Entrega inmediata. Sin esperas. Además gestionamos toda la documentación necesaria para la circulación del vehículo.
- Garantía comercial. Todos los vehículos de ocasión disponibles cuentan con un año de garantía sobre averías mecánicas y cumplen con los compromisos legales exigidos.


Además, te cambiamos el vehículo si tu nueva adquisición no responde a las expectativas de funcionamiento, sin ningún compromiso ni coste; y te ofrecemos condiciones de financiación flexible y adaptada a tu situación real.

Puedes ver los vehículos de ocasión disponibles en http://www.bsrentingvo.com/. Te recordamos que en nuestra web puedes consultar toda la información sobre AutoRenting.

distributed by