En Banco Sabadell seguimos mejorando e innovando en nuestros servicios de banca a distancia. En esta ocasión, te presentamos Sabadell Móvil, la nueva versión de la aplicación de Banco Sabadell que ya te puedes descargar para dispositivos Android y iOs.

Un nuevo diseño enfocado a facilitar la navegación

Lo primero que notarás al usar Sabadell Móvil es una navegación muy intuitiva, que facilita el acceso a las operativas relacionadas con cada uno de tus productos. Además, la presentamos con un diseño completamente renovado en el que destacan la nueva posición global, más eficiente  al estar agrupada por productos, y la consulta de tus tarjetas, más usable y visual.

Desde Sabadell Móvil puedes hacer distintas consultas y operaciones, como acceder a la vista global de cuentas y a tu saldo y movimientos de cuentas y de tarjetas; hacer transferencias y traspasos, y realizar operativa de productos e inversión. Puedes conocer todo lo que puedes hacer desde nuestra app en la web

Si ya utilizabas nuestra aplicación y no tienes configurada la actualización automática, te invitamos a que descargues tú mismo esta nueva versión . Si, por el contrario, aún no la has probado, puedes descargarla en tu móvil y/o tableta de forma muy sencilla. Accede al market de tu dispositivo (Apple Store o Google Play), en la barra de búsqueda introduce "Sabadell Móvil" y sigue los pasos. Así de fácil.

Puedes ver el aspecto de nuestra  nueva aplicación y de sus novedades en nuestra galería de imágenes

Si tienes alguna consulta o duda, estamos a tu disposición todos los días del año las 24h en el 902323000, en info@bancsabadell.com, y en las redes sociales (en Facebook, y Google Plus).

distributed by