'Estamos trabajando activamente para llegar a un acuerdo justo antes de que se venza el contrato entre DISH y Univisión, sabiendo que solo Univisión puede elegir quitar su contenido de los clientes de DISH y Sling.

'Las negociaciones son normales en la industria de la televisión de pago. Univisión exige un aumento de tarifas del 75 por ciento para los canales cuyos ratings se han reducido en casi un tercio en los últimos cinco años. Esto, de una compañía que perdió derechos de importantes eventos deportivos como la Copa Mundial no solo este año sino también en el 2022 y 2026.

'Adicionalmente, muchos clientes de DISH pueden recibir Univisión gratis usando antenas digitales 'over-the-air'.

'No estamos seguros de por qué Univisión decidió involucrar a los clientes en el proceso de negociación de contratos en este momento. Todavía hay tiempo para que las dos partes lleguen a un acuerdo mutuamente beneficioso'.

Attachments

  • Original document
  • Permalink

Disclaimer

DISH Network Corporation published this content on 23 June 2018 and is solely responsible for the information contained herein. Distributed by Public, unedited and unaltered, on 24 June 2018 05:02:08 UTC