25 de junio de 2012

12 de marzo de 2014

NOMBRAMIENTO DE MIEMBRO DEL COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE LA SOCIEDAD

En cumplimiento de la legislación vigente en la materia, se les comunica que, con motivo del fallecimiento del Consejero y Vicepresidente del Consejo de Administración de la Sociedad, D. José María Prado García el pasado día tres de febrero de 2014, el Consejo de Administración de ELECNOR, S.A. acordó, en su reunión de fecha 19 de febrero de 2014, nombrar como miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones de la Sociedad al Consejero D. Gonzalo Cervera Earle, dado que el fallecido Sr. Prado García era miembro de dicho Comité de Nombramientos y Retribuciones.
Este nombramiento ha sido expresamente aceptado por el designado e inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, en fecha 5 de marzo de 2014.
Con dicho nombramiento, el Comité de Nombramientos y Retribuciones de la
Sociedad queda configurado de la siguiente manera:

COMITÉ DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES

D. Cristóbal González de Aguilar Enrile. Presidente. (Consejero Dominical). D. Gonzalo Cervera Earle. Vocal. (Consejero Dominical).
D. Fernando León Domecq. Vocal. (Consejero Dominical).
D. Jaime Real de Asúa Arteche. Vocal. (Consejero Dominical). D. Fernando Azaola Arteche. Secretario. (Consejero Ejecutivo).

ELECNOR, S.A.

ELECNOR, S.A. Registro Mercantil de Madrid, Hoja 24.832, Folio 1, Tomo 3.364 General 2.644 Sección 3ª Domicilio Social y Fiscal: C/ Marqués de Mondéjar, 33 28028 Madrid C.I.F. A-48.027.056

distributed by