AE 06/18/18

Dubai

Uno de los jets jumbo 747 de UPS dedicado al uso internacional para distancias largas presenta un diseño de pintura modificado que destaca el papel de la compañía como socio oficial de logística para la Expo 2020 Dubai.

UPS solo ha modificado la apariencia de un avión cuatro veces en los 30 años de historia de la aerolínea. Cada uno de esos momentos significa un gran acontecimiento noticioso, y esta vez es para marcar el rol único de UPS al enfrentar uno de los desafíos logísticos más complejos del mundo en la próxima Expo 2020 Dubai.

Se espera que millones de visitantes de todo el mundo asistan a la Expo en los Emiratos Árabes Unidos. Durante los seis meses que durará el evento, UPS se encargará de toda la logística del evento, utilizando un equipo de casi 1,000 empleados y un almacén dedicado de 290,000 pies cuadrados (más de 88,000 metros cuadrados).

Acerca de UPS

UPS (NYSE: UPS) es un líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar más eficientemente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, EEUU, UPS opera en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Puede encontrar más información sobre UPS en su sitio web UPS.com® y en su blog corporativo Longitudes.ups.com. Para recibir noticias de UPS directamente visite pressroom.ups.com o sigue@UPS_News

Attachments

  • Original document
  • Permalink

Disclaimer

UPS - United Parcel Service Inc. published this content on 18 June 2018 and is solely responsible for the information contained herein. Distributed by Public, unedited and unaltered, on 18 June 2018 13:12:02 UTC