4YFN 2014- Álbum Flickr de Banco Sabadell

Del 2 al 5 de marzo tendrá lugar en Barcelona 4YFN, una de las citas más destacadas en el ámbito del emprendimiento y la innovación. En este evento, en el que Banco Sabadell es global partner, BStartup, el programa para emprendedores del banco, contará con un estand propio. En él, profesionales de la entidad que forman parte de esta iniciativa podrán informar a emprendedores y startups sobre los puntos fuertes de BStartup.

¿Qué ofrece BStartup a los emprendedores

  • Producto y servicio bancario especializado

Esta iniciativa ofrece un producto y servicio bancario específico para startups y en más de 70 oficinas de Banco Sabadell ya se puede recibir una atención personalizada que se adapte a cada proyecto. Además, en el estand de BStartup contarás con expertos de Banco Sabadell en e-commerce y en analistas de inversión para startups, a quienes podrás hacer todas tus preguntas.

Banco Sabadell apuesta firmemente por poner en marcha proyectos de innovación colaborativa del entorno digital y en el estand se tendrá la oportunidad de saber cómo se puede formar parte.

La experiencia de startups que han participado en BStartup 10

Enigmedia, RedPoints Solutions, Worldcoo, Heyplease y Signaturit son cinco empresas que han participado en el programa BStartup 10. Todas ellas estarán en el estand con el objetivo de ofrecer a los interesados una visión, de primera mano, del impulso y la oportunidad que supone acceder a este programa. Sobre todas ellas, puedes obtener más información en este artículo.

Tienes más información sobre 4FYN en la web del evento. También te recordamos que puedes entrar en bstartup.org para informarte sobre el programa y seguir a @BStartup en Twitter.

distributed by