En Banco Sabadell contamos con un servicio de renting de autos en el que, periódicamente, incluimos nuevos modelos de vehículos con el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes los últimos modelos del mercado.

Así, una de las principales novedades para este año es el modelo Pulsar de Nissan, del que ya tienes toda la información en nuestra web. Sin embargo, en este artículo queremos poner a tu alcance un resumen de las principales características de este modelo, que puede ser de tu interés si estás pensando en ampliar la flota de vehículos de tu empresa o en cambiar de coche:

  • Nissan Pulsar es un vehículo compacto, fabricado en la planta de la empresa nipona en Barcelona. Incorpora elementos estéticos muy actuales, como la parrilla en forma de V y los pilotos triangulares en posición horizontal. 
  • Cuenta con un espacio interior muy amplio y un maletero de 380 litros, muy por encima de los vehículos de su segmento. Así, se caracteriza por su habitabilidad.
  • Es una opción económica y ecológica. El modelo disponible incorpora un potente motor diésel de 110 CV y su consumo es de apenas 3,6 litros, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.
  • Además, es un vehículo muy confortable. Su conducción es muy agradable y eficiente. Asimismo, se trata de un modelo muy bien aislado acústicamente, lo que proporciona mayor comodidad en la conducción

Recuerda que puedes consultar en nuestra web este y otros vehículos y servicios disponibles en renting. Una oferta que cubre todos los segmentos de mercado y que se adapta a las singularidades de cada negocio.

distributed by